martes, 11 de mayo de 2010

declaracion de intenciones


Buenas a todos. Me presento, soy ZERO y este blog trata junto con el blog cartas pokémon, junto con su correspondiente foro, sobre el juego pokémon tcg.


Os preguntareis ¿Por qué se hace este blog sobre ese juego y no sobre otro? os explico: pokémon fue un gran juego de cartas intercambiables en su momento, donde todo eran buenos rollos, compañerismo (Todo lo contrario con magic the gathering, viendo algunos blogs sobre eso) en lo que todos compartiamos una afición (Algunos más, aunque no expongo este caso): jugar al pokémon tcg en España. Allí llegó a la cumbre con un torneo (Mientras estaba en dominio de Wizards, antes de ese dominio y actualmente esta en dominio de Devir) de gran fama internacional sobre este juego.





Ahora, y con ello me refiero al los que jugamos a pokémon tcg, somos un grupo un poco mas reducido, pero sin perder intensidad sobre este juego. Pero siempre hemos visto este juego como algo con que disfrutar, e incluso se conooce mucho mas que magic the gathering, en contra de lo que se pueda pensar. Aunque no he vendido a rajar respecto a este juego, sino a promocionar pokemon tcg, ya que merece la pena que se siga viendo en España.


En este blog encontrareis comentarios sobre mazos, torneos que se hagan en sitios de barcelona, humor y mucho mas. Si este es tu juego ¡¡Bienvenido!!


Atentamente ZERO

2 comentarios: