lunes, 28 de junio de 2010

Nueva Sección de Humor (o directamente lo llamaria salsa): Flameada contra Marc Durán Sendra

Bueno, después del parón que hice en Junio por los examenes finales, dije que empezaria a poner más articulos, y como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga, pues empiezo con una de las secciones que más me incomoda hacer, pero es que también le tengo ganas. Es una sección de Salsa contra alguien, y esta vez le ha tocado contra Marc Durán Sendra, Llamado Niño Frusco / KraM / lo que sea, pero para mí se queda con Niño Frusco, y tengo motivos para rajar de él a gusto. Empezemos viendo esta foto:

no tengo nada en contra de su camiseta, pero si de que eres más feo que un mandril, y eso no hay quien lo discuta, pero no creo que a eso nadie le importe. A mi me da igual si eres feo o solo te consideran, pero viéndote en los blogs demuestras tu estupidez delante de todo el mundo, aunque apoyado por tu anonimidad fuera del mundo de magic.
Tu última gran estupidez fue la del post contra raptor, uniéndote con quintero y demás, que aunque puede que se la merezca (aquí me mantendré neutral, y no me quiero meter con los demás ni con raptor), hacer este tipo de post demuestra lo poco persona que eres.

Pero si exmaminamos a más fondo, resulta que aún es más feo, teniendo un cierto parecido con Jabba el Hutt, aunque al él le perdonamos su fealdad, a ti no, por ser tan estúpido:


Ahora lo único que me queda por decir, es que ví una carta de pokémon en tu GRANDIOSO nombre, que la verdad es un vivo reflejo de ti. Veámosla:

Lástima que viendo esa carta, no la jugaría ni dios, por lo mala que es. Eso sí, es un gran reflejo de ti, tenlo presente. A ver si con esto dejes de rajar de la gente, lástima que eso seria imposible.

Por último decir que con la carta no quiero humillar a nuestros jugadores ni a los demás de Magic, sólo al Frusco, y no por insultar al bulto, ya que a mí no me gusta rajar, sino porque se lo merece.

Atentamente ZERO

PD: agradecimientos a Fechex por la foto.

14 comentarios:

  1. Buenas, una pregunta desde el desconocimiento total.

    Conoces a Marc Duran o al Raptor en persona? O simplemente no te gusto lo que decia por internet y te pusiste a rajar de manera totalmente gratuita?

    Por cierto, rajar de el para que el deje de rajar es un poco hipocrita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un dia de estos en el loto cuando sepas quien soy me lo dices y reíremos un rato juntos hijo de puta ;D

    ResponderEliminar
  3. @Frusco: Claro que se quien eres, no hace falta que me lo digas. Y que sepas que no soy una persona que me guste rajar de nadie, es más, lo odio, pero contigo tengo motivos de sobra para hacerlo

    @Dead_style: Conozco a Marc Durán, pero es una de las personas que preferiría no haber concido nunca en mi vida. Y respecto a su fealdad, no le driría nada si no fuera porque es MUY mala persona, aparte que en todo momento se comporta muy lamentable, tanto en el loto como en los blogs. Y no hubiera rajado de él si no fuera porque es mala persona, uno que insultaria hasta a su propia madre, y a mi lo de ser feo me da igual. Y sí, en lo de rajar para que deje de raja es un poco hipócrita, pero si lo hago es porque a lo mejor se da cuenta de la persona que es y podria cambiar, la esperanza és lo último que se pierde.

    PD: a mi no me gusta rajar de nadie, es más, lo odio, pero viniendo de él tengo motivos de sobra para hacerlo, así que ya sabes. Y seguro que encontaré más, lo doy por seguro

    ResponderEliminar
  4. Lo raro es que rajando tanto aquí como en RSP, no tienes ni puta idea de como son los que rajan, y te ríes de su físico. Me gustaría verte a ti random, que te escondes siempre detras de este nick pero nunca das la cara. La próxima vez que me veas en el loto dime quien eres, que tengo ya ganas de saberlo.

    ResponderEliminar
  5. Rajas de el por rajar de un tio que solo hacia k rajar? xD

    Podrias decirme quien eres? No vayamos a conocernos en persona tmb y estemos sacando las cosas de contexto

    ResponderEliminar
  6. te lo voy a decir KRAM, a mi no me gusta rajar del físico, para nada, al contario de lo que te piensas. Soy de esas personas que detestan hacer eso. Pero, combinándolo con tu obsesión de burlarte de la gente y humillarla (cosa que a mi también me lo hiciste), ya sea yo o los demás, es despreciable, sea de quien sea. Ahí si que encuentro motivos para rajar de ti, y seguro que encontraré más, aunque leyendo el artículo tengo bastantes motivos para hacerlo, y no precisamente porque seas feo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que Marc te quieren en todos los sitios xDDD

    Por cierto Zero quien eres que no caigo ahora?

    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. rajo de él por eso y más motivos, aparte de que él no paró de humillarme en el loto, cosa que es despreciable, sea cual sea la persona que lo haga. Y si no te lo has leído Dead_style, si hice es post es que por si le queda algo de bondad en él es para que se dé cuenta de que si sigue con esa actitud de rajar por la vida, lo único que se llevará es palos por todos sitios. Le estoy haciendo un bien, pero si no se quiere dar cuenta es su problema.

    ResponderEliminar
  9. @kintero: tú eres de la personas que no conocí en el loto, de eso te lo puedo asegurar. Aunque si preguntáis por el ZERO ese que hizo la rajada en RSP, te puedo asegurar que no era yo. No es nada agradable rajar de la gente por su físico, ni tampoco el hecho de trollear.

    ResponderEliminar
  10. Lo mas interesante de todo, es que seguimos sin saber quien eres xDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Por eso quiero saber quien eres, por que si dices que te humillé(supongo que no sería jugando) quiero saber si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  12. Realmente lo que voy a hacer es apuntarme todo lo que has puesto a mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

    ResponderEliminar
  13. Que le peten a KRAM XD, te lo mereces por hacerle la mierda esa a raptor, jodete y come de tu misma mierda niñato.

    ResponderEliminar
  14. Puedo dar fe de que Kram es un chupapollas de categoría, y mas de uno por mi zona está loco por ponerle la cara del revés.
    Decicate a pokemon que te pega mas, gafón retrasado de mierda.

    ResponderEliminar